Pupilentes

Pupilentes

Pupilentes de Fantasía:

Nunca ha sido tan fácil cambiar el aspecto de nuestros ojos, hasta que llegaron para quedarse las pupilentes de fantasía, para dar un toque de humor y originalidad a nuestra mirada.

La magia de estas pupilentes:

Siempre hemos admirado esos ojos aterradores de nuestras películas favoritas de miedo, esos íncreibles maquillajes y sobre todo, esa expresión tan característica de nuestras televisiones. También, nos llama la atención los ojos grandes de los dibujos manga o series de anime.

Todo ello es posible hoy, gracias a las pupilentes de fantasía usadas tanto para Halloween, como para una fiesta de disfraces o simplemente, para dar un toque de originalidad. Con estas pupilenntes, podremos tener el aspecto de un vampiro o la mirada perdidad de un zombie.

Su duración:

Si queremos adquirir estas pupilentes para una sola ocasión, lo más económico y efectivo, sería usar las desechables de un día. Aunque, éstas se venden en pack que duran un mes, con lo cual, podremos usarlas durante ese mes el tiempo que queramos. Sin embargo, debemos recordar que pasado ese tiempo, comienzan a contaminarse y dehacerse, por lo que es conveniente quitarlas para evitar cualquier daño producido por cualquier bacteria.

También podemos adquirir pupilentes por un poco más de dinero que tendrán una duración de un año, tratándolas como lentes normales, con su correspondiente mantenimiento y podremos usarlas las veces que queramos durante un año.

Pupilentes de fantasia para todos:

El 99% de la población, es apta para llevar estas pupilentes. El uso prolongado puede llegar a ser molessto para algunos ojos, la utilización esporádica de éstas, no supondrá ningún riesgo para nuestra visión.

Por ello mismo, recomendamos comprar pupilentes de fantasía en sitios de confianza, siempre evitando bazares y similares, ya que el ojo es uno de los órganos muy delicado y valioso.

Deja una respuesta