Lentillas De Fantasia Para Halloween.

Lentillas De Fantasia Para Halloween.

Lentillas de fantasía ideales para Halloween:

Cuando nos acercamos a la esperada noche del 31 de Octubre, existe la costumbre en varios países de disfrazarse y salir a divertirse por pubs y discotecas. Los más pequeños, salen también disfrazados de forma tétrica para pedir caramelos por el vecindario con la amenaza de "truco o trato".

Estas lentillas, normalmente son sin graduación y de color. Pero a diferencia de las lentes de contacto de colores, éstas son ideales para esas fechas porque cambian nuestro aspecto de forma muy tétrica. También son bastante populares en eventos Cosplay, una moda japonesa, donde los más fanáticos se disfrazan de sus héroes de manga y anime favoritos.

Por ello mismo, la mayoría de las fabricas dieron la vuelta a su invento y comenzaron a diseñar lentes de contacto con diferentes motivos manga. Todo comenzó con la imitación de gigantescos y característicos ojos de los dibujos anime, evolucionando hasta hoy en día.

Tipos:

Lentillas fantasía de gato, son las más populares, recuerdan a Catwoman con esa mirada vertical tan característica de gato. Podemos encontrarlas de diferentes colores: amarillas, azules, negras. Estas lentillas, son bastante originales y cool porque imita el contorno de la cabeza de un gato típico de dibujos animados.

Lentillas fantasía de leopardo,

de color amarillo o morado con lunares negros, también conocidas en otros lugares como jaguar o guepardo.

Lentillas fantasía de vampiro o demonio,las clásicas de color rojo liso, son las más típicas en esa fecha.

Si ya queremos algo más punk, también podemos encontrar lentillas fantasía para Halloween, con motivos de videojuegos, estrellas, con diferentes fondos de colores usando siempre la imaginación y buscar el disfraz que le puede venir bien.

Su precio:

Recomendamos siempre que no se compre en bazares baratos este tipo de producto, porque nuestra visión es un órgano muy delicado y evitamos cualquier daño que posteriormente sea irreparable.

Nuestras lentillas son de buena calidad, no dañaran su vista y las puede encontrar entre 20 y 25 euros.

Éstas, son fabricadas con hidrogel de silicona, un material que deja transpirar al ojo muchísimo más que otra lentilla, por lo que disminuirá cualquier molestia que tenga y podrá tenerlas más tiempo. Normalmente, suelen tener una durabilidad de un año, por lo que, podremos volver a usarlas en otras fiestas que asistamos.

Para terminar, el mejor consejo que le podemos dar al lector, es que esas lentillas fantasía de calidad que vean en otras webs sólo por 10 euros, deberá fijarse bien si son buenas y si se trata de un lote de un PAR.

Le cuadrarán sus cuentas si compra nuestras lentillas de fantasía. ¡Anímese!

Deja una respuesta