Pupilentes de Colores

Pupilentes de Colores

Pupilentes de Colores:

Al otro lado del Atlántico, las lentillas de colores se conocen más con el nombre de pupilentes de colores. A continuación, seguiremos los artículos anteriores usando esta diferente nomenclatura para que todo hispanoparlante pueda entenderlos.

¿Cómo son?

Cuando nos referimos al color de éstas, no hablamos del color de la lentilla o pupilente, sino del resultado en nuestro rostro. Las pupilentes de color azul al colocarlas, no notamos ningún cambio a la vista. Ésto es debido, a que ese color es característico en estas pupilentes, como las que son de hidrogel de silicona. Estas pupilentes, tienen la parte del iris de un color opaco o semitransparente, que oculta nuestro color real de ojos.

Tipos:

Existen dos tipos que se diferencian por su función, por el material o por el tiempo de duración.

Las que mejoran el color natural de nuestros ojos, no varían sensiblemente el color de nuestros ojos, sino más bien, les da un aspecto más brillante. Y cuando se trata de unos ojos verdes oscuros, se notarán mucho más luminososos.

Las que tienen el color completamente opaco dejando atrás todo el color real de nuestros ojos, consiguen cambiar unos ojos negros por unos azules o verdes por marrones. Éstas, rellenan por completo el iris de la lentilla sin dejar traspasar nada de luz y a su vez, modificando completamente el aspecto de nuestra mirada.

Hace años que por falta de tecnología, los resultados que se conseguían eran más bien irreales y "robóticos", poco naturales. Con el paso del tiempo, éstas han ido cambiando hasta conseguir un aspecto completamente natural en nuestra mirada.

Conclusión:

A principios del siglo XXI, fue el momento perfecto para adquirir unas pupilentes de colores. Éstas, las podemos encontrar de diferentes precios, dependiendo del material que están hechas y de su graducación.

No es lo mismo obtener unas simples pupilentes de colores para personas sin problemas de visión que para aquellas que necesitan graduación.

Por ello mismo, siempre es recomendable comprar pupilentes de colores en óptica conocida y nunca adquirirlas en bazares de dudosa reputación, ya que lo más importante es la salud de nuestra vista y cualquier daño se podría convertirse en irreparable.

Así que, en la óptica que vosotros confiéis os podréis informar de los diferentes precios y de su duración.

Deja una respuesta