Lentillas color verde esmeralda Ver más grande

Lentillas color verde esmeralda

Logra una mirada impactante con nuestras lentillas color verde esmeralda, una mirada brillante, diferente y muy natural, gracias a su diseño que imita las características del iris y el ojo, logrando un resultado totalmente bello y natural.

Más detalles


Notify me when available

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

17,95 € impuestos inc.

Descripción de las Lentillas de color verde esmeralda:

Logra una mirada impactante con nuestraslentillas, una mirada brillante, diferente y muy natural, gracias a su diseño que imita las características del iris y el ojo, logrando un resultado totalmente bello y natural.

Ofrece una amplia variedad de colores naturales de:

Lentillas freslook,

Patrón de color por medio de matriz de puntos que mezcla tres colores en un lente.

Las lentillas de colores: Gris, Verde, Azul, Miel, Avellana (Pure Hazel), Azul Zafiro, Turquesa,Amatista, Marron,Sterling Gray y Gemstone Green. Puede ser utilizado para el uso ocasional y diario (No usar para dormir).

Reemplazo mensual (30 veces durante 10 horas promedio)Pudiendo durar hasta tres meses dependiendo del uso y cuidado.Las lentillas poseen Filtro UV contra los rayos ultravioleta. Recomendado para personas con ojos sanos.

Lentillas freslook, caja sellada de 1 par de lentillas con el mismo color. Fecha de vencimiento entre 3 a 5 años (Puede consultar antes de comprar si lo desea).

Nuestros productos contienen un filtro ultravioleta que evita el flujo de radiación a la córnea y ésta pueda ser dañada. Personas con los ojos claros y oscuros pueden usarlos, pasando por el cambio de color natural. Éstos, consisten en un circuito de carbón, el cual, causa un aumento en el ojo. Por ello mismo, al ser el iris heterogéneo, las lentes se pintan en tres tonalidades de la transición desde el borde de la pupila, permitiendo una naturalidad en su nueva mirada.

Para cambiar radicalmente su look con nuestros productos, es muy importante la elección del color y también hay que tener en cuenta la mirada, el tono de piel o de pelo. Por ejemplo, un color avellana o marrón, quedaría bien a una persona que tenga un color natural de cabello y su piel esté lisa. Sin embargo, a las personas morenas les favorecería más los violetas, verdes y rojos.

Para las que tengan los ojos claros, es mejor usar el mismo color natural y con baja intensidad para conseguir una bella mirada, al igual en el caso de tener los ojos oscuros.

Para encontrar un tono natural más suave, que le dé más luz y brillo en sus ojos. Los ojos marrones capturan mucho mejor las lentes de color azul o púrpura.

Para no atraer demasiada atención, es mejor matizar su color natural sin realizar cambios radicales. Por ello mismo, le recomendaríamos que usara lentes del mismo color como base para haer los bordes del iris y la tonalidad tendra más profundidad.

Si su piel, cabello y ojos son marrones o más suave, las lentes podrían usarse perfectamente de color avellana. Si tienes ojos azules, es mejor optar por tonos de verde y gris.

Tres tonos de verde,

podrás darle un aspecto nuevo a tus ojos, con el color que siempre has soñado con naturalidad, claridad, expresividad e intensidad a la vez. Puede utilizar nuestros productos de vez en cuando para celebraciones y diariamente, siempre para dormir es recomendable retirarlas.

Presentan en una caja con el contenido de dos lentes, una caja para guardar, una botella de solución salina junto con las instrucciones y mantenimiento. Usted notará que son suaves y nadie notará que las lleva puestas.

¿Cuántas veces se ha levantado deseando tener los ojos verdes como la esmeralda?¡Estás tardando!¡No lo pienses más! ¡Ahora con un simple click en nuestra página puedes hacer realidad tu sueño! Y para ello, le presentamos los mejores precios que tenemos.

Habrá oido mucho que los ojos son el reflejo del alma, ¿qué pasa si de repente, si tiene el poder de cambiar su color de tus ojos? Tal vez, seguiría siendo el reflejo, pero divertido.

¡Tome el desafío y compre sus lentes del color que siempre había soñado! Usted podrá ver la vida llena de color, la gente se quedará sorprendida de su nuevo look y tendrá los ojos más bellos del planeta. ¡Anímese!

Todo dependerá del color natural que tengan sus ojos, tono de piel y cabello, con el objetivo de mejorar su aspecto. Si sus ojos fuesen luz (gris, verde o azul), usted debería optar por tonos de azul, y si son marrones o negros, sería mejor matizarlos con el mismo tono.

En nuestra web, usted podrá encontrar una amplia gama de lentes para fiestas como Halloween o Carnaval, con colores como: verde, rojo y más de 100 tipos de fantasía.

¡Visítenos ya! Si desea cambiar y conseguir una mirada increíble y penetrante.

Todos nuestros productos son de excelente calidad, las mejores marcas y totalmente seguros.

La diferencia entre comprarlos en línea o en su barrio, es que nosotros tenemos los precios más económicos del mercado.

¡Corra! Y compre sus lentes preferidas para ver el mundo con sus nuevos ojos más impresionantes que siempre había soñado.

Hága click aquí para ver Lentillas de color verde esmeralda

Escribe tu opinión

Lentillas color verde esmeralda