Lentillas color gris esterlina Ver más grande

Lentillas color gris esterlina

Logra una mirada impactante con nuestras Lentillas color gris esterlina, una mirada brillante, diferente y muy natural, gracias a su diseño que imita las características del iris y el ojo, logrando un resultado totalmente bello y natural.

Más detalles

Nuevo producto

4 artículos

17,95 € impuestos inc.

Descripción de las Lentillas de color gris esterlina

Logra una mirada impactante con nuestras lentillas, una mirada brillante, diferente y muy natural, gracias a su diseño que imita las características del iris y el ojo, logrando un resultado totalmente bello y natural.

Ofrece una amplia variedad de colores naturales de:

Lentillas freslook,

Patrón de color por medio de matriz de puntos que mezcla tres colores en un lente.

Disponibles 11 lentillas de colores: Gris, Verde, Azul, Miel, Avellana (Pure Hazel), Azul Zafiro, Turquesa,Amatista, Marron,Sterling Gray y Gemstone Green. Puede ser utilizado para el uso ocasional y diario (No usar para dormir).

Reemplazo mensual (30 veces durante 10 horas promedio)Pudiendo durar hasta tres meses dependiendo del uso y cuidado. Las lentillas poseen Filtro UV contra los rayos ultravioleta. Recomendado para personas con ojos sanos.

Presentación de lentillas freslook, caja sellada de 1 par de lentillas con el mismo color. Fecha de vencimiento entre 3 a 5 años (Puede consultar antes de comprar si lo desea)

Nuestros productos contienen un filtro ultravioleta que impide el flujo de radiación a la córnea y no puede ser dañada. Las personas con ojos claros y oscuros pueden hacer su uso, pasando por el cambio de color natural. Éstos consisten en un circuito de carbón, que provoca un aumento en el ojo. Entonces, cuando el iris es heterogéneo, las lentes tienen tres tonos de transición desde el borde de la pupila, creando una apariencia muy natural.

Para cambiar radicalmente tu look, la elección del color es muy importante y también el aspecto, tono de piel o cabello. Por ejemplo, un avellana o marrón, favorecería a una persona que tenga un color natural de cabello y piel suave. Sin embargo, aquellos que son más morenas, las lentes que mejor se adaptarían, serían de color púrpura, verde y rojo. Si tuviese los ojos claros, debería usar el mismo tono pero de baja itensidad para mostrar un aspecto magnífico, como los oscuros.

Tres tonos de grises,

en las lentes, podrían darle su nuevo look más soñado, expresivo, intenso y claro al mismo tiempo. Nuestras lentes podrá usarlas tanto para celebraciones como para todos los días, siempre retirándolas para dormir. Las vendemos en un recipiente con dos lentes, una caja para guardarlas, liquido salino, junto con sus instrucciones y mantenimiento. Cuando las lleve puestas notará que son brillantes y apenas nadie se dará cuenta que las usa.

Cuántas veces ha soñado con tener unos preciosos ojos de color gris esterlina? ¡Enhorabuena! Aquí podrá hacer realidad su sueño y al mejor precio.

Si los ojos son el reflejo del alma, ¿qué pasaría si de repente tiene usted el poder para cambiar el color de sus ojos? Reflejo si sería, pero más divertido.

Así que, no lo dude más. Acepte el reto y disfrutará de esos ojos que siempre soñó. Se sentirá completamente renovado, con una mirada brillante, un nuevo look que la gente se quedará paralizada al verle con los ojos más bellos del planeta.

¡Anímese!

Para mejorar su aspecto, es necesario tener en cuenta su color natural de sus ojos, piel y cabello. En el caso, que usted tuviera unos ojos muy luminosos(gris, verde o azul), los más adecuados para estas características serían lentes con tonos azulados y si sus ojos fuesen marrones o negros, sería matizarlos con el mismo color natural.

También podrá encontrar una gran variedad de lentes ideales para fiestas como Halloween o Carnaval, con colores como: verde, rojo y más de 100 tipos de lentes fantasía.

¡Visítenos! Se convertirá en una persona nueva y con una mirada increíble de película.

Le aseguramos que todos nuestros productos son de excelente calidad, con las mejores marcas, y seguros. En ningún otro sitio encontrará precios tan económicos como los que le ofrecemos en nuestra web.

¡¡Corra!! ¡¡No espere más a ver el mundo lleno de color!!

Hága click aquí para ver Lentillas de color gris esterlina

Escribe tu opinión

Lentillas color gris esterlina