Lentillas color avellana Ver más grande

Lentillas color avellana

Logra una mirada impactante con nuestras Lentillas color avellana, una mirada brillante, diferente y muy natural, gracias a su diseño que imita las características del iris y el ojo, logrando un resultado totalmente bello y natural.

Más detalles

Nuevo producto

7 artículos

17,95 € impuestos inc.

Descripción de las Lentillas de color avellana:

Logra una mirada impactante con nuestras lentillas, una mirada brillante, diferente y muy natural, gracias a su diseño que imita las características del iris y el ojo, logrando un resultado totalmente bello y natural.

Ofrece una amplia variedad de colores naturales de:

Lentillas freslook,

Patrón de color por medio de matriz de puntos que mezcla tres colores en un lente.

Disponibles 11 lentillas de colores: Gris, Verde, Azul, Miel, Avellana (Pure Hazel), Azul Zafiro, Turquesa,Amatista, Marron,Sterling Gray y Gemstone Green. Puede ser utilizado para el uso ocasional y diario (No usar para dormir). Reemplazo mensual (30 veces durante 10 horas promedio)Pudiendo durar hasta tres meses dependiendo del uso y cuidado.

Las lentillas poseen Filtro UV contra los rayos ultravioleta. Recomendado para personas con ojos sanos.

Presentación de lentillas freslook, caja sellada de 1 par de lentillas con el mismo color.
Fecha de vencimiento entre 3 a 5 años (Puede consultar antes de comprar si lo desea)

Las lentes que le ofrecemos, contienen un filtro ultravioleta evitando el flujo de radiación a la córnea y que ésta no pueda ser dañada. Las personas con ojos claros y oscuros pueden usarlas, generando un cambio totalmente natural.

Éstas, consisten de un circuito de carbón, provocando el aumento del ojo. Entonces, cuando el iris es heterogéneo, éstas se componen de tres tonalidades de transición que van desde el borde de la pupila, creando así, un aspecto muy natural.

Para efecturar este cambio tan radica, es importantes la elección del color, el aspecto, tono de piel o cabello. Por ejemplo, para personas con un color natural de cabello y con piel suave, le quedaría bien un color avellana o marrón. Sin embargo para las más morenas, se percibiría mejor las tonalidades moradas, verdes y rojas. Personas con ojos claro y oscuros, es recomendable usar el mismo tono de color pero de baja intesidad y así poder lucir una preciosa mirada.

Con tres tonos de color avellana,

en las lentes, usted podría conseguir una mirada de lo más expresiva, intensa y clara, al mismo tiempo. Serán totalmente amortizables, ya que podrá usarlas diariamente y puntualmente en celebraciones, siempre retirándolas para dormir.

Las presentamos en un recipiente con dos lentes, una caja de almacenaje, líquido salino junto con sus instrucciones y mantenimiento que tendrá que seguir para poderlas conservar.

Cuando las utilice, se dará cuenta que son brillantes y que nadie le va a notar que las lleva puestas.

¿Ha soñado alguna vez con tener unos preciosos ojos de color avellana? ¡Felicidades! Aquí puede hacer su sueño realidad al mejor precio.

Si los ojos son el reflejo del alma, ¿qué pasaría si de repente usted tiene el poder de cambiar el color de sus ojos? Reflejo, pero más gracioso.

Así que, acepte el reto, aproveche las ventajas de nuestros super precios y podrá disfrutar de esos ojos que siempre quiso. Se sentirá completamente renovado, con una brillante y nueva mirada que paralizará a la gente que se cruce con usted por la calle, con esos ojos más bonitos de la planeta.

¡Anímese!

Para mejorar su apariencia, usted necesitaría tener en cuenta su color natural de pelo, tipo de piel y color de ojos. Si tuviese los ojos brillantes (gris, verde o azul), se adaptarían mejor lentes con tonalidades azuladas y si fuesen marrones o negros, les favorecería mejor el mismo color natural.

En Halloweeb o Carnaval, presentamos nuestra amplia gama de lentes ideales para estas fiestas con colores: verde, rojo y más de 100 tipos de fantasía.

¡Visítenos ya! Será otra persona y con un aspecto totalmente de película.

Puede confiar plenamente en todos nuestros productos, ya que son de una excelente calidad, de las mejores marcas y ante todo, muy seguros. En ningún sitio encontrará la calidad-precio que ofrecemos de nuestros productos.

¡¡Corre!!! ¡¡No esperes más a ver la vida de otro color!!

Hága click aquí para ver Lentillas de color avellana

Escribe tu opinión

Lentillas color avellana