Lentillas color miel Ver más grande

Lentillas color miel

Logra una mirada impactante con nuestras Lentillas color miel, una mirada brillante, diferente y muy natural, gracias a su diseño que imita las características del iris y el ojo, logrando un resultado totalmente bello y natural.

Más detalles

Nuevo producto

10 artículos

17,95 € impuestos inc.

Descripción de las Lentillas de color miel:

Logra una mirada impactante con nuestras lentillas, una mirada brillante, diferente y muy natural, gracias a su diseño que imita las características del iris y el ojo, logrando un resultado totalmente bello y natural.

Ofrece una amplia variedad de colores naturales de

Lentillas freslook

Patrón de color por medio de matriz de puntos que mezcla tres colores en un lente.

Disponibles 11 lentillas de colores: Gris, Verde, Azul, Miel, Avellana (Pure Hazel), Azul Zafiro, Turquesa,Amatista, Marron,Sterling Gray y Gemstone Green.Puede ser utilizado para el uso ocasional y diario (No usar para dormir).

Reemplazo mensual (30 veces durante 10 horas promedio)Pudiendo durar hasta tres meses dependiendo del uso y cuidado.

Las lentillas Poseen Filtro UV contra los rayos ultravioleta.Recomendado para personas con ojos sanos.Presentación lentillas freslook Caja sellada de 1 par de lentillas con el mismo color.Fecha de vencimiento entre 3 a 5 años (Puede consultar antes de comprar si lo desea).

Los ojos color miel o avellana:

Se describen: verde-grises, ojos marrones claros, colores bien definidos alrededor de la pupila verde gris marrón  en los bordes. No se debe confundir con los que presentan un claro anillo de color castaño amarillo o cobre alrededor de la pupila o marrones claros.con necesidad hum anillo de luz marrón, amarillo o cobre alrededor de la pupila, conocida ven luz marrón.

Son comunes en países europeos como Italia, Francia, España, Suiza, Italia, Eslovenia, entre otros y en Canadá y Estados Unidos. También, aunque en menor medida, en algunas áreas del cercano y Medio Oriente, África, norte y Latinoamérica, con cierta frecuencia en países como Argentina, Uruguay, Chile y Brasil.

Si le gustan las lentillas de colores y tienes los ojos oscuros, aquí le ofrecemos toda la información sobre los características que debería saber para elegir bien el color y el tipo de lentillas, con el objetivo de conseguir unos ojos naturales.

1º Si sus ojos son negros o marrones muy oscuros,

y quiere que se vean claros, deberá elegir un tipo de lentillas con una opacidad alta. De esta manera, la lentilla taparía bien su color natural, sin que se transparente su iris, porque si no, la lentilla clara se oscurecería por el color natural de tus ojos, y sin obtener el resultado de unos ojos claros perfectos.

Por otro lado, al tener los ojos tan oscuros como el color de la pupila, si coloca unas lentes muy claras (opacidad alta), va resultar bastante natural, por el espacio que dejan las lentes para la pupila que es demasiado grande, y cuando ésta es pequeña, se aprecia el color natural del ojo. Pero, si sus ojos son muy oscuros o negros, el efecto sería de un ojo claro con su pupila negra.

Por ello mismo, todos los colores de lentillas, azules, verdes, grises, miel, quedarían perfectos en ojos muy oscuros.

 

2º Si sus ojos son marrones normales,

 no tan oscuros como en el caso anterior, y desea un color claro, le recomendaríamos colores más naturales como por ejemplo color miel, que pueda verse de transición entre su color y el color de la lente elegida. La opacidad dependerá de la claridad que se desee, ya puede ser alta (cubrir más se apreciará más claro) o media. Si eligiera una opacidad baja, su color de ojos se mezclará con el color de la lente, obteniendo el resultado de unos muy naturales.

Dentro de la gama de los azules, sus ojos se apreciarán algo artificiales, porque la parte de la pupila que no está coloreada se verá marrón. Para evitar que pase ésto, si lo que se desea es tener unos ojos verdes, le recomendaríamos que eligiera un tono que no fuese muy llamativo, como un verde más dorado, verde clorofila o verde azulado. Con un color miel, se apreciarán unos ojos marrón verdosos, claros y muy naturales, los más recomendables para estos casos.

3º Si sus ojos fuesen marrón claro,

 y quisiera cambiarlo a un tono más claro, las lentillas que le van a quedar más naturales son las de baja opacidad, porque se mezcla con el color de sus ojos sin oscurecerlo.

Los colores que le podrían quedar más naturales son los miel, verde oliva y gris verdoso.

4º Si sus ojos son color miel,

 y los desea tener azules, las que le van a quedar perfectas y más naturales, son las de opacidad baja, ya que el resultado va a ser azul verdosas al mezclarse con su color de fondo.

Si las desea completamente azules, debería elegir una opacidad más alta, pero el efecto no sería tan natural como el anterior.El color de lentes más natural, sería un verde intenso con como las Green Forest de Desio, o un verde grisáceo como las Desert Dream de Desio o un color grisáceocomo las Cristal de Solótica Natural Colors.

Las lentillas de color Cristal de Solótica Natural Colors sobre los ojos marrón claro o miel, se ven grises verdosas y muy naturales.

Hága click aquí para ver Lentillas de color miel

Escribe tu opinión

Lentillas color miel