Lentillas color marrón Ver más grande

Lentillas color marrón

Logra una mirada impactante con nuestras Lentillas color marrón, una mirada brillante, diferente y muy natural, gracias a su diseño que imita las características del iris y el ojo, logrando un resultado totalmente bello y natural.

Más detalles

Nuevo producto

10 artículos

17,95 € impuestos inc.

Descripción de las Lentillas de color marrón:

Logra una mirada impactante con nuestras lentillas, una mirada brillante, diferente y muy natural, gracias a su diseño que imita las características del iris y el ojo, logrando un resultado totalmente bello y natural.

Ofrece una amplia variedad de colores naturales de lentillas freslook: Patrón de color por medio de matriz de puntos que mezcla tres colores en un lente.

Disponibles 11 lentillas de colores: Gris, Verde, Azul, Miel, Avellana (Pure Hazel), Azul Zafiro, Turquesa,Amatista, Marron,Sterling Gray y Gemstone Green.Puede ser utilizado para el uso ocasional y diario (No usar para dormir).Reemplazo mensual (30 veces durante 10 horas promedio)Pudiendo durar hasta tres meses dependiendo del uso y cuidado.

Las lentillas Poseen Filtro UV contra los rayos ultravioleta.
Recomendado para personas con ojos sanos.

Presentación de lentillas freslook Caja sellada de 1 par de lentillas con el mismo color.Fecha de vencimiento entre 3 a 5 años (Puede consultar antes de comprar si lo desea)

Las lentes de contacto Freshlook contienen un filtro de rayos ultravioletas, impidiendo el flujo de la radiación a la córnea. Éstas se podrían usar para personas que tengan los ojos claros y oscuros, generando así un cambio de color natural. Compuestas de un circuito de carbón, que provoca un aumento en el ojo Visual. Por lo tanto, si el iris es heterogéneo, estas lentes al estar pintadas en tres tonos de la transición desde el borde de la pupila, permite que el nuevo color de sus ojos se vea muy natural.

Con las lentillas de color podrá cambiar radicalmente su look. Por ello, la elección del color es muy importante y por ello mismo, hay que tener en cuenta una serie de aspectos como la fisionomía o incluso el tono de piel o del pelo. Por ejemplo, un color avellana o marrón favorece más a quién tiene un color natural de cabello y de piel más suave. Por el contrario, en las personas más morenas destacan los colores brillantes como azules, verdes o violetas. Sin embargo, para las que tienen los ojos claros, la mejor apuesta que se podría hacer es usar el mismo color que el natural pero con una intensidad menor para conseguir así, una matización de la mirada al igual que sucede con los ojos oscuros. 

Para poder encontrar un color similar al natural pero de una tonalidad más suave, dará mucha más luz y brillo a sus ojos. Por último, los ojos marrones son los que permiten que los colores de las lentillas azuladas o violetas se perciban mejor.

Para no llamar demasiado la atención, lo mejor sería apostar por lentes que maticen y perfilen su color natural sin cambios radicales. Por ello mismo, es recomendable usar lentillas del mismo color que la base para que resalten los bordes del iris y el tono sea más profundo. Si su piel, cabello y ojos son más cálidos o morenos, las lentes que podrían quedar perfectas serían de color avellana. Si por el contrario tiene los ojos azules, es mejor decantarse por tonos verdes y grisáceos.

Con tres tonos marrones,

será capaz de cambiar el color de sus ojos, manteniendo siempre un aspecto muy natural. El valor que tiene variar el tono de sus ojos para luego sorprender a su gente con su nuevo look, es muy grande. Usted puede obtener el color de ojos que siempre quisiste obteniendo un aspecto más expresivo e intenso naturalmente.

Puede usarlas ocasionalmente en celebraciones para disfrazarse o también diariamente. Para evitar cualquier daño es muy importante retirarlas para dormir.

Las lentes se presentan en una caja cerrada, cada una contiene dos lentes, un estuche para el almacenamiento, una botella de solución salina más instrucciones de uso y mantenimiento. Son suaves, fácil colocación y apenas notará que las lleva puestas.

¿Desea tener un color de ojos diferente?

Aquí le ofrecemos nuestros mejores precios en lentes de contacto sólo haciendo un click en nuestra página.

Dicen que los ojos son el reflejo del alma. Pero ¿qué pasaría si usted tiene el poder de cambiarlas por un par de lentes de su color favorito? Tal vez sus ojos seguirán siendo el reflejo de su alma, pero sin duda, un reflejo mucho más animado y divertido.

Todo depende del color que se mire, acepte el reto y compre uno de nuestros productos, podrá ver de forma diferente el mundo y éste a usted.

¡Anímese! ¡Y no se arrepentirá!

Embellecer sus ojos con su color deseado, usando lentes de contacto al mejor precio, serán únicos y los más atractivos que nadie haya visto.

Si se decide al final, dependiendo del color natural de sus ojos, su tono de piel y cabello, conseguirá mejorar su aspecto. Si sus ojos son luz (gris, verde o azul) usted debería optar por tonos azules y si son marrón o negro, usted podría elegir el mismo tono.

Usted podrá encontrar una amplia gama de lentes de contacto ideales para Halloween o Carnavales: lentes verdes, lentes de gato rojo y más de 100 tipos de lentes de fantasía. Le invitamos a un recorrido por nuestro sitio web y elegir, el tono que usted desea y para conseguir un impresionante. La original receta de color lentes de sin graduación.

Todos nuestros productos son de excelente calidad, grandes marcas y completamente seguros para sus ojos. La diferencia entre comprarlos online o hacerlo en cualquier óptica, es que aquí las encontrará baratitas.

¿A qué está esperando? Corra! Y compré nuestras lentes y verá la vida con su color deseado!

Hága click aquí para ver Lentillas de color marrón

Escribe tu opinión

Lentillas color marrón